Los arrastres de recubrimientos químicos como adhesivos, tintas, barnices y selladores requieren ser precisos y repetitivos para poder cumplir su cometido.
Para ello además del uso de la adecuada varilla que promueva el deposito requerido es importante contar con una tableta que permita aplicar la presión adecuada y alinear el arrastre. Esto facilita la repetición consistente del procedimiento en forma rápida y segura.
La tableta de arrastre TB-100 sujeta adecuadamente varillas de 3/8 de pulgada de diámetro y 30 cm de ancho total y 23 cm de embobinado útil para trabajar adecuadamente sobre hojas tamaño carta.
La TB-100 es una herramienta indispensable y económica para pisos de producción relacionados con impresión, tintas, barnices, pinturas y los laboratorios de prueba y servicio técnico de los mismos, sin olvidar claro está la prueba de aplicación de adhesivos líquidos.
|
Rodillo Manual para aplicar presión standard “Hand Roller”
Surtimos el rodillo especificado por PSTC B2.7 y ASTM D3330 para aplicar la presión que activa en forma estandarizada a los adhesivos sensitivos a la presión de cintas y etiquetas.
Este rodillo de operación manual pesa 4.5 libras que representan aproximadamente 2 kilogramos.
El rodillo viene recubierto con hule de silicón de dureza especificada en color gris y cuenta con mango terminado con recubrimiento de Teflón que permite remover el rollo y reemplazarlo de ser necesario.
Podemos surtir rodillos de ancho y peso específico diferente del estándar para ser usados en procesos en los que se requiere aplicar presión en forma manual a un área específica.
|
Rodillo Manual para aplicar presión standard de acuerdo con el método FINAT
Surtimos el rodillo especificado por FINAT 2 2.1 que respeta el sistema métrico decimal para aplicar la presión que activa en forma estandarizada a los adhesivos sensitivos a la presión de cintas y etiquetas.
El rodillo viene recubierto con hule de silicón de dureza especificada en color naranja y cuenta con mango terminado con recubrimiento de Teflón que permite remover el rollo y reemplazarlo de ser necesario.
|